Inicio ¿Quiénes somos? Niveles Académicos MJS Deportes y Clubes Galerías Instalaciones Contacto
Inicio

© 2017 Sitio diseñado por el Departamento de Sistemas del Instituto de Valle Arizpe

Eres el visitante no.

Contador de visitas y estadísticas
contador visitas wordpress
Inicio Septiembre

Este mes trabajamos en el valor de la SOLIDARIDAD.


La solidaridad es actitud de servicio y de compromiso, de ayuda y colaboración ante las necesidades de los demás, especialmente de los más pobres. Lo vivimos salesianamente favoreciendo el crecimiento recíproco.  

 Gracias por su apoyo y colaboración durante la colecta para ayudar a nuestros hermanos afectados por los desastres naturales.

 Durante el mes de septiembre se aplicó un instrumento de evaluación (SISAT) el cual consistió en la valoración de la comprensión lectora, producción de textos y cálculo mental  de forma individual., este instrumento nos ayuda a detectar de manera oportuna algunas áreas de oportunidad en los alumnos y poder atenderlas adecuadamente.

 Recuerden traer las botellas de plástico para el concurso que organiza la ULSA  y con el cual colaboramos con el cuidado del medio ambiente. (Durante todo el mes de octubre).
Es importante considerar que en este mes tendremos:


 Participación de Primaria Mayor en el Concurso de Dibujo promovido por AMASSAC. Org., con el tema: “Soñamos porque podemos”.

 Exámenes bimestrales titulares del 12 al 19 de octubre.

 Exámenes bimestrales clases especiales del 23al 26 de octubre.

 Jumex  invita a nuestros alumnos a  participar en el 12° Concurso Nacional de Dibujo infantil “Diviértete Leyendo en Familia”.

Bases:

1.- El  dibujo deberá plasmar la lectura en familia y cómo ésta es una actividad divertida  que puede convertirse en un hábito diario.

2.- Cada alumno podrá  participar  con un dibujo original, hecho a mano, a colores y con las técnicas que desee utilizar.

3.- El  dibujo deberá ser elaborado en una hoja de papel bond, cartulina u hoja blanca tamaño carta (sin ningún borde extra) por un solo lado, colocando al reverso en  la esquina inferior derecha, el  nombre completo del autor.  (No se aceptarán trabajos elaborados en computadora, enmarcados, de otro tamaño, ni pegados en otro material o que no se apeguen a las características establecidas en la convocatoria).