Inicio ¿Quiénes somos? Niveles Académicos MJS Deportes y Clubes Galerías Instalaciones Contacto
Inicio

© 2017 Sitio diseñado por el Departamento de Sistemas del Instituto de Valle Arizpe

Eres el visitante no.

Contador de visitas y estadísticas
contador visitas wordpress
Inicio

Descargar hoja clínica 2017-2018

Descargar Reglamento 2017 -2018

Invitación clubes 2017 - 2018

En el presente ciclo escolar  seremos sede de los XX Juegos Intersalesianos, evento que convoca a participantes de las comunidades de nuestra Provincia los días 26, 27, 28 y 29 de abril de 2018.  Los Juegos Intersalesianos forman parte ya de la tradición salesiana, fortaleciendo el carisma heredado por Don Bosco, para quien el juego y el deporte representaron un  aspecto fundamental  en la formación de los niños y jóvenes, pues son una

Estos encuentros deportivos   inician a través de aquél  que se promovió entre los colegios de Colima y Guadalajara para poner en práctica  la convivencia deportiva.

El primer encuentro se realizó en la Cd. de Guadalajara en 1992 con la participación de los colegios de Colima, Guadalajara, Amatitán, San Luis Potosí y como invitado el Colegio Francisco I.  Madero de la Cd. de Guadalajara.

Dos años después iniciaron una experiencia semejante en la región Norte entre los colegios de Monterrey, Reynosa y Saltillo.

Después se fueron formalizando a nivel Provincial con la participación del resto de los colegios.

El Instituto De Valle Arizpe ha tenido la fortuna de organizar estos Juegos en mayo de 2003 y mayo de 2009, en las ediciones VII y XIII respectivamente.



Rumbo a los Intersalesianos 2018

oportunidad de relaciones de amistad, de trabajo en equipo, de esfuerzo y cercanía, a la vez que favorecen la vivencia de valores como la solidaridad, el respeto, la colaboración, entre otros.


Actualmente nuestros deportistas se encuentran ya preparándose para dar todo en la cancha y obtener los mejores resultados.

Ánimo y a participar con entusiasmo y entrega!!