Inicio Quienes Somos Niveles Académicos Deportes y Clubes Galerías Instalaciones Contacto
Inicio

© 2017 Sitio diseñado por el Departamento de Sistemas del Instituto de Valle Arizpe

Eres el visitante no.

Contador de visitas y estadísticas
contador visitas wordpress
Inicio

El Instituto de Valle Arizpe, nivel Primaria, ofrece a todos los niños y niñas de nuestro Departamento, una educación evangelizadora con el estilo del Sistema Preventivo de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello para formar “Buenos cristianos y honestos ciudadanos”

Contamos con un modelo educativo basado en el “Sistema Preventivo”, método que cree en la bondad interior del alumno y la refuerza a través de experiencias positivas, apoyadas en la razón, la religión y la amabilidad.

Así mismo contamos con un Decálogo de valores los cuales trabajamos con la intencionalidad de uno por mes, por medio de reflexiones, actividades referentes al mes en buenos días, durante el desarrollo de las clases, a la hora del juego, etc.

En nuestro Departamento, en el presente ciclo escolar, contamos con un incremento de alumnado, teniendo actualmente más de 400 estudiantes.
Tenemos 16 grupos, que trabajan con maestr@s capacitados comprometidos, con preparación académica de calidad y con principios éticos y cristianos.

Nuestras instalaciones de nuestro colegio son apropiadas para las actividades de  aprendizaje de nuestros niños, ya que contamos  con aulas interactivas, patios de recreación, auditorio, capilla, biblioteca, etc.
Ofrecemos también actividades extraescolares tales como Clubes deportivos con participación en ligas escolares; grupos de Movimiento Juvenil Armada Blanca, Club de la Alegría y Amigos de Domingo Savio.

Tareas Primaria Ir a sección de tareas